Llevo mucho tiempo pensando como hablarte

Si escribiendo frases cortas para llamar la atención o creando carruseles con AI. Tal vez por video? formato largo o corto? horizontal o vertical? para YouTube y para TikTok?

Me cansé.

Te voy a escribir directamente y te voy a hablar de lo que arde en mi corazón.

Quiero compartirte mi experiencia, ¿ De que sirve vivirla y evolucionar en ella si no la compartes ?

La felicidad es compartida.

Soy como tú. Un ser humano en el planeta Tierra en el año 2025. Somos una consciencia colectiva con una expresión digital bastante caótica.

Pero consciencia al fin y al cabo.

Los dirigentes de la mayoría de las instituciones humanas en esta época inmersos en la locura y solo buscan amasar poder, no trabajan en pro de todos, si no por intereses particulares, no ven más allá de su individualidad… pero no es raro pues muchos de nosotros tampoco podemos ver.

Es muy tentador despreciarlos y enojarnos con su obvio egocentrismo, pero en presencia del ataque hay ausencia de comprensión.

Al principio es difícil reconocer el egocentrismo en ti.

La identificación que tienes con la voz que suena en tu cabeza es tan fuerte que ni por un instante dudas de ella, a cada pensa-miento se le asigna crédito total, crees que es así y nunca pones en duda a la voz.

Lo que te quiero compartir es mi camino hacia la liberación de esa voz infinita que suena en la mente, que habla como si supiera de todo pero muchas veces, o casi todas, de verdad no sabe nada. You know nothing, Jon Snow.

El camino a la liberación de tantos límites mentales.

No te estoy diciendo que soy un ser iluminado. Lo que te estoy diciendo es que he encontrado formas de desprogramar la mente para poder liberarla de pensamientos y creencias que generan sufrimiento.

Tal vez al retirar más y más cadenas pueda asomarse el Divino brillo de tu ser natural.

Esto es lo que quiero compartir contigo.
Gracias por poner tu atención aquí conmigo.


Si quieres continuar la conversación…